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Indica brevemente tu experiencia o interés sobre el tema que se trata.-Asume tus erroresSi te han hecho notar algún error cometido, asume tu responsabilidad conscientemente. Evita ser orgulloso. El orgullo por escrito es más elocuente que el orgullo transmitido verbalmente.Solicita disculpas al grupo o a los afectados y una vez obtenidas continúa las relaciones normales con los integrantes.-Evíta enfrentamientosEvitar los enfrentamientos: Agravios, insultos, improperios ... que son corrientes en la red, especialmente en foros de interés general, Foros Web y News Groups.Trata de seguir estos tres consejos básicos:A) Se cortés y no utilices expresiones coloquiales (pueden ser mal interpretadas).B) Respeta siempre las normas del foro y de Netiquette.C) Trata a todos con respeto, de la misma forma que tu esperas ser tratado.-Asume tu posición correcta dentro del grupoNo coloques tus conocimientos por encima del de las demás personas. Hazte a conocer a lo largo de tus participaciones en el foro.Hacer alarde de sabiduría, aunque se tenga realmente, puede generar conflictos y hostilidad.Mejor que alardear es actuar, ayudar y colaborar con el grupo, así reconocerán tus conocimientos.La humildad es una cualidad necesaria.-Envía respuestas concretasFiltra el mensaje que responderás. Hacer una cita del mensaje completo, incluídas las demás respuestas es de mal gusto.Evita la palabrería y ve directamente a la respuesta. En los diferentes hilos con temas específicos, a veces un integrante no conoce totalmente un tema. No te burles de la ignorancia de los demás. Al contrario, ayuda al que no sabe.-Utilíza correctamente la línea AsuntoAl crear un tema no hagas de la línea Asunto (Subject) del hilo a crear, la mitad del texto del mensaje.Tampoco uses expresiones como "Ayuda!", "SOS" o "Duda".Resume, allí, en dos o tres palabras el tema del mismo. 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